EntradillaUna encuesta de IAB ha encontrado agencias y encargados de marketing que gastarán más de 10 mil millones de dólares en vídeo digital este año. Esta encuesta se realizó a 360 anunciantes y profesionales de marketing.

 

De acuerdo con un nuevo estudio realizado sobre el gasto de anuncios en vídeos el 68% de los vendedores y ejecutivos de marketing consideran que será tan importante como la programación de televisión en el plazo de los próximos tres a cinco años. Paralelamente, Yahoo publicó un informe que explora las mejores prácticas de publicidad en vídeo.

Según los datos del informe de Yahoo, el mayor crecimiento en el consumo de vídeo digital está llegando en los dispositivos móviles, mientras que el consumo de televisión tradicional ha disminuido ligeramente. De hecho, el vídeo móvil es una de las áreas clave de crecimiento según la encuesta de IAB.

A pesar de la importancia del consumo vía móvil, los datos en el informe Yahoo argumentan que los anuncios digitales multiplataforma son más eficaces para las marcas que solo para móviles campañas de vídeo o PC. Esto es consistente con investigaciones anteriores que documenta el impacto de las campañas en varios dispositivos en las conversiones en las tiendas.Vídeo móvil

El informe muestra un resumen abreviado de recomendaciones que son las siguientes:
• Los logotipos de marcas deben ser «grandes y bien visibles«.
• Incluir llamadas a la acción en los anuncios.
• La marca se puede introducir en cualquier punto en el anuncio sin impacto en las métricas.
• Utilizar diversos tonos de anuncio (divertidos, dramáticos…) «para conducir a los Millennials en el embudo de compra».
• Los anuncios «deben ser optimizados para alineación de la pantalla» – Paisajes, alineaciones horizontales y verticales y retratos funcionan mejor.
• Los anuncios de vídeo nativo de 15 segundos «obtienen un mayor recuerdo y mejoran la intención de compra que los bloques de vídeos más largos.»
• Utilizar los anuncios de inicio automático cuando se trate de vídeo nativo.

 

Si quieres que te hagamos un vídeo para tu producto o necesitas más información no dudes en contactar con nosotros.

Leave a Reply