Canal

YouTube es uno de los distribuidores de contenido más grandes del mundo y todo está organizado por canales. Entre toda la información almacenada en YouTube encontramos un buen número de canales que destacan por su calidad en contenidos y a los que valdría la pena suscribirse para seguir de cerca. Te dejamos 5 canales que no te puedes perder.

 

Explainers.tv

Explica, de manera clara y concisa, el mundo que nos rodea. Desde la física cuántica hasta la manera de elegir al presidente de los EEUU. Es un canal muy educativo de una excelente calidad.Explainers tv
 

National Geographic

La mayoría de los vídeos pertenecen a episodios de las series que se transmiten por la estación televisiva de National Geographic. Tienen bastante contenido de diferente estilo.
National Geographic

 

Canal Ciencia

No es sólo de ciencias tradicionales, sino que también las que miran a lo sobrenatural y a temas que provocan mucha curiosidad entre las personas.
Así, nos encontramos con documentales sobre ovnis, sexo, artes ocultas, medicina, avances científicos y, otros un poco más tradicionales, sumando vídeos que intentan responder interrogantes típicas del ser humano.

Todo el contenido del Canal Ciencia está en español.

Canal Ciencia

 

Banc Sabadell

Es un gran canal que además de contener vídeos sobre temas de banca o sobre sus servicios ofrece una amplia gama de vídeos de charlas con personajes conocidos como Pep Guardiola o Rafa Nadal de gran interés.

Banc Sabadell

 

Coldwell Banker Real Estate LLC

El canal de esta inmobiliaria de lujo contiene vídeos de gran interés de diferentes tipos, desde corporativos a muestras de casas de lujo.

 

Coldwell Banker

 

Si te ha gustado esta selección, échale un vistazo a Explainers, 7 vídeos que debes ver.

 

Leave a Reply