Angry Birds T-MobileEl street marketing consiste en acciones publicitarias que se realizan en la calle y en las que los anunciantes interactúan directamente con el público. Destacan por su creatividad. Hemos seleccionado 5 vídeos de campañas de street marketing para ti.

• Street marketing – Just Dance

Just Dance y Coca Cola deciden organizar una sorprendente campaña de street marketing en la Central de Londres, donde sorprenden a los viandantes y acaban bailando una coreografía.

 

• Heineken Open Your world

Es una campaña interactiva de street marketing llevada a cabo en Japón, donde los transeúntes se enfrentan virtualmente a bailarines o samuráis.

 

• Smart E-Ball

Al presentar la tercera generación de Smart quisieron destacar la potencia y velocidad de aceleración de este auto eléctrico. Para ello crearon el E-Ball, partida virtual de tenis donde para dar a la pelota lo haces moviéndote con el coche usándolo como si fuera la raqueta.Se pudo ver en el salón del automóvil de Frankfurt.

• T-Mobile Angry Birds Live

Es una campaña donde la gente utiliza un Smartphone para jugar una versión de tamaño real del juego Angry Birds.

 

• Unlock the 007 in you. You have 70 seconds!

Coca-Cola Zero desafió a los pasajeros del tren para tener la oportunidad de ganar boletos exclusivos para la nueva película de James Bond Skyfall. Para conseguirlos debían superar una prueba en menos de 70 segundos.

https://www.youtube.com/watch?v=RDiZOnzajNU

 

Si te ha gustado esta selección, échale un vistazo a 5 virales que han dejado huella.

Leave a Reply