La técnica de Motion Graphics hace tu vídeo corporativo más ameno, divertido y original. Es la gráfica que se usa en soportes de vídeo o animación para crear la ilusión de movimiento.

 

Los Motion Graphics son elementos gráficos digitales multimedia a los que se les da vida a través de la animación. En definitiva, un Motion Graphics es como una animación gráfica multimedia en movimiento. Estos elementos se pueden rotar, escalar, crear movimiento o hasta conseguir una secuencia de vídeo. Este término se usa para distinguirlo de los diseños gráficos fijos.

 

La animación en movimiento puede reunir, en una misma producción, elementos de distinta naturaleza como gráficos vectoriales (ilustraciones y tipografías), gráficos mapas de bits (fotografías y montajes), recursos de vídeo (capturas y clips de películas), recursos de audio (efectos especiales y música)…
Muchos animadores utilizan programas de gráficos en 3D para usarlos de acuerdo al que mejor se adapte a cada programa y aunque muchas tendencias en gráficos en movimiento tienden a basarse en las capacidades de un software especifico, nunca hay que dejar de lado que el software es solo una herramienta de los diseñadores; lo importante es imprimirle a los trabajos la visión de la vida.

 

Es un medio publicitario muy dinámico que se puede utilizar para: vídeos corporativos de empresa; postproducción audiovisual; presentaciones interactivas; eventos; exposiciones de proyectos, autoría DVD

 

Motion Graphics

 

Tiene numerosas ventajas como:

Un producto o servicio que es difícil de entender puede ser explicado en 30 segundos al utilizar Motion Graphics. Esto es posible a través de un vídeo o spot animado.

– Es una herramienta mucho más versátil a la hora de implementar recursos y permite recrear situaciones o escenarios imposibles de capturar en vídeo.

– Es una técnica que sirve para reforzar otros formatos como spots publicitarios, vídeos institucionales o proyectos de branding.

Permite integrar recursos multimedia muy variados, como fotografías y vídeos, ilustraciones o recursos de la animación 3D.

– Es una de las técnicas del lenguaje audiovisual más solicitadas al momento de comunicar. Se ofrece como una herramienta de gran utilidad que permite presentar un relato mediante diseño gráfico animado.

– Permite hacer vídeos corporativos más creativos.

No habrá otro vídeo corporativo con una estética igual, por lo que te diferencia de la competencia.

Impresiona más que un vídeo corporativo tradicional.

Cualquier cosa por inimaginable que sea se puede representar.

Vídeo de animación en motion graphics de labsland.com, realizado por Ikusee.

https://www.youtube.com/watch?v=–jOcELfNt0

 

Otras empresas ya nos han encargado su Motion Graphics:

Tickloud

Zeus

Ludus

Si tu empresa necesita un vídeo de animación en Motion Graphics o necesitas más información no dudes en contactar con nosotros.

Leave a Reply