¿Vas a celebrar  un evento y quieres que sea un éxito? El vídeo tiene la capacidad de mejorar, entre otras cosas, la participación y la repercusión de los eventos. Descúbrelo.

 

Es habitual en las empresas la organización de eventos de diversa clase como presentaciones, conmemoraciones, participación en ferias…

El vídeo es la mejor opción para conseguir asistencia y repercusión, y puede ser un gran recuerdo para todos los asistentes.

 

Grabar todo durante el evento con un buen equipo para conseguir la máxima calidad de imagen es primordial. Una vez grabado el vídeo se debe editar, haciendo una versión larga y una corta que será propicia como tráiler para la distribución online. Debe transmitir la experiencia que ha supuesto el evento para los invitados y transmitir una buena imagen de marca.

 

Una vez pasado el evento, debe ser rememorado por sus asistentes, ya que la empresa ha hecho una inversión de la que puede seguir beneficiándose una vez concluido el evento. De hecho, puede enviar el vídeo a los asistentes como detalle. Sirve para que el evento sea recordado, perdurando en el tiempo, y para que mejore la imagen de la empresa. Es como una tarjeta de presentación que afianza la identidad de la marca y permite mostrar la actividad y retos de la empresa. Se proyecta una imagen de modernidad y da sensación de cercanía y transparencia.

 

Resumen de evento

 

Los vídeos de los eventos pueden ser:

– Vídeo-promoción (30 segundos aprox.) en el que se informa gráficamente de fecha, hora y razón del evento, así como cualquier otra información de interés.

– Un vídeo-resumen (2-3 minutos) que muestre el carácter y ambiente del evento y posibles entrevistas a asistentes y organizadores.

 

Los eventos pueden ser:

– Internos: reuniones de trabajo, cenas de navidad, experiencias outdoor training, acciones de team building… El objetivo es transmitir los valores de la empresa o informar de cambios.

– Externos: presentaciones a medios de comunicación, lanzamientos de producto… Los objetivos principales son cuidar o mejorar la imagen de marca y comunicar con un determinado público objetivo.

 

Vídeo de la presentación del libro La Verdadera Fuerza del León, de las Peñas del Athletic de Bilbao, patrocinado por Ikusee:

https://www.youtube.com/watch?v=w9Ply9w0rpE

 

Si quieres un vídeo de tu evento o necesitas más información no dudes en contactar con nosotros.

 

Leave a Reply