Si quieres presentar tu empresa y mostrar las diferentes características y virtudes de forma más cercana y amena el vídeo corporativo es lo que necesitas.

 

El vídeo corporativo es esencial en una empresa. Presenta, define y connota a una marca. Expresa su filosofía, valores, objetivos, compromisos… que le darán una imagen global.

Concentra en poco tiempo (1-4 minutos) todo lo que una empresa necesita comunicar (qué hace, cómo lo hace, por qué lo hace…).  Facilita la comunicación en los negocios, optimiza el trabajo en equipo y amplía y mejora el aprendizaje sobre tus productos.

El vídeo corporativo es una de las mejores herramientas de venta, dónde se pueden mostrar todas las ventajas y puntos fuertes de tu empresa, mostrando tu trabajo, contando su historia, explicando los objetivos y futuros proyectos o generando confianza a través de entrevistas de tus mejores clientes. Cuantos más contenidos produzca una marca, más presencia conseguirá en los medios y más visitas tendrá en su web. El estudio de la audiencia, de la competencia, del sector y de la marca nos ayuda a decidir qué tipo de contenidos nos conviene producir y qué sitios son los idóneos para su distribución.

 

Vídeo corporativo

 

El vídeo corporativo tiene numerosos beneficios como:

– Da una imagen real de tu empresa: los clientes prefieren ver vídeos antes que leer un texto, por lo que humaniza más la empresa respecto al punto de vista del cliente.

Promociona tu empresa en diferentes medios: desde cualquier dispositivo, en cualquier país y para cualquier público, tus clientes podrán ver las instalaciones de tu empresa como si estuvieran allí.

– Serás más visible, mejorando el SEO y posicionándote mejor en los motores de búsqueda, por lo que destacará más que tu competencia. Las páginas con vídeo aparecen antes en las búsquedas que las páginas sin vídeo.

Genera confianza: al conocer el funcionamiento de un producto o el proceso de un servicio, los clientes se fiarán más y habrá más posibilidades de vender.

Influye sobre las decisiones de clientes, proveedores o posibles inversores. Mejora las ventas ya que el vídeo les genera mayor confianza y se sienten más cercanos a la marca.

– Es más cercano para el cliente: el vídeo consigue crear un contacto emocional entre cliente potencial y la empresa.

 

Empresas reconocidas como la Universidad de Deusto, en concreto su Facultad de Ingeniería, ya han confiado en nosotros para su vídeo corporativo.

 

 

Si quieres que te hagamos un vídeo corporativo o necesitas más información no dudes en contactar con nosotros.

 

Leave a Reply