Si quieres presentar tu empresa y mostrar las diferentes características y virtudes de forma más cercana y amena el vídeo corporativo es lo que necesitas.
El vídeo corporativo es esencial en una empresa. Presenta, define y connota a una marca. Expresa su filosofía, valores, objetivos, compromisos… que le darán una imagen global.
Concentra en poco tiempo (1-4 minutos) todo lo que una empresa necesita comunicar (qué hace, cómo lo hace, por qué lo hace…). Facilita la comunicación en los negocios, optimiza el trabajo en equipo y amplía y mejora el aprendizaje sobre tus productos.
El vídeo corporativo es una de las mejores herramientas de venta, dónde se pueden mostrar todas las ventajas y puntos fuertes de tu empresa, mostrando tu trabajo, contando su historia, explicando los objetivos y futuros proyectos o generando confianza a través de entrevistas de tus mejores clientes. Cuantos más contenidos produzca una marca, más presencia conseguirá en los medios y más visitas tendrá en su web. El estudio de la audiencia, de la competencia, del sector y de la marca nos ayuda a decidir qué tipo de contenidos nos conviene producir y qué sitios son los idóneos para su distribución.
El vídeo corporativo tiene numerosos beneficios como:
– Da una imagen real de tu empresa: los clientes prefieren ver vídeos antes que leer un texto, por lo que humaniza más la empresa respecto al punto de vista del cliente.
– Promociona tu empresa en diferentes medios: desde cualquier dispositivo, en cualquier país y para cualquier público, tus clientes podrán ver las instalaciones de tu empresa como si estuvieran allí.
– Serás más visible, mejorando el SEO y posicionándote mejor en los motores de búsqueda, por lo que destacará más que tu competencia. Las páginas con vídeo aparecen antes en las búsquedas que las páginas sin vídeo.
– Genera confianza: al conocer el funcionamiento de un producto o el proceso de un servicio, los clientes se fiarán más y habrá más posibilidades de vender.
– Influye sobre las decisiones de clientes, proveedores o posibles inversores. Mejora las ventas ya que el vídeo les genera mayor confianza y se sienten más cercanos a la marca.
– Es más cercano para el cliente: el vídeo consigue crear un contacto emocional entre cliente potencial y la empresa.
Empresas reconocidas como la Universidad de Deusto, en concreto su Facultad de Ingeniería, ya han confiado en nosotros para su vídeo corporativo.
Si quieres que te hagamos un vídeo corporativo o necesitas más información no dudes en contactar con nosotros.