EntradillaEl videomarketing crece y evoluciona rápidamente facilitando la labor de difusión y acceso a los contenidos audiovisuales. Cada vez es usada por más empresas.

 

Razones por las que usar videomarketing:

  • Un vídeo equivale a nada más que 2 millones de palabras, lo que demuestra que es la mejor técnica a la hora de expresar el máximo contenido en el mínimo tiempo.
  • Con vídeo se consigue hacer llegar el mensaje al público y explicar los contenidos con mucha mayor precisión y transparencia.
  • Los usuarios se sienten más seguros y mejor informados si les muestras las características de tus productos o servicios en formato vídeo.
  • Mejora el posicionamiento del sitio:los vídeos de Youtube aparecen antes en la primera página de las búsquedas de Google y así generan más tráfico a la página Web de la empresa. Además mejoran el SEO.
  • Aumenta el ratio de conversión del sitio, puesto que con el vídeo se genera confianza y esto incentiva la venta.
  • Favorecen el engagement. Entretienes con mayor facilidad y atraer clientes, además de hacer que los clientes vuelvan a tu página constantemente.
  • Te diferencian de la competencia. A pesar de todas las ventajas que ya hemos visto, son todavía pocas las empresas que incluyen el videomarketing dentro de su estrategia de contenidos.

 

Empresas prestigiosas como la universidad de Deusto, ya han confiado en Ikusee para realizar una campaña de videomarketing.

Otras empresas también han contado con nosotros para su campaña:

Erle Robotics

WIMy

Ludus

Zeus

Tickloud

 

También te puede interesar:

Plan de vídeo gratis

7 datos sobre la juventud y el vídeo

Industria 4.0

 

Si quieres que te hagamos un vídeo o necesitas más información no dudes en contactar con nosotros.

 

 

Leave a Reply