TickloudLa colaboración entre Serinfor, Tecnalia, Grupo SPRI e Ibercom ha dado lugar a Tickloud, una plataforma de almacenamiento de tickets de compra en la nube que aspira a hacer más fáciles las transacciones comerciales en los Terminales Punto de Venta. Ikusee ha participado en este proyecto con la realización de un vídeo explicativo en motion graphics.

Sería difícil encontrar a alguien que no se haya desesperado alguna vez cuando necesita devolver una compra o tramitar una garantía y no encuentra el ticket por ninguna parte; en ocasiones, incluso, el ticket aparece pero la información impresa se ha borrado con el paso de tiempo. Para solucionar este problema llega Tickloud, una plataforma online que acabará de una vez por todas con estos problemas. El proyecto viene de la mano de Serinfor, Tecnalia, Grupo SPRI e Ibercom y tiene como objetivo hacer más fáciles y accesibles las operaciones en los terminales punto de venta (TPVs), además de proponer un sistema más sostenible y respetuoso con el medio ambiente, debido a la impresión diaria de millones de tickets de compra. Por otro lado, los comerciantes tendrán una vía mucho más directa para comunicarse con sus clientes a través de la aplicación móvil.

El poder explicatico de la animación en motion graphics

La explicación de este servicio a través del vídeo ha corrido a cargo de ikusee, que ha elegido el formato de animación en motion graphics por las enormes posibilidades descriptivas y creativas que ofrece y la gran conversión que genera. Son muchas las empresas que presentan su marca o sus productos y servicios con este método, tanto porque no requiere de una gran inversión como por su probada efectividad. Grandes iniciativas como Dropbox o Groupon recurrieron a las infografías animadas para lanzarse al mercado y demostraron que el vídeo es el compañero indispensable de los servicios y la innovación.

Si quieres ver más ejemplos de nuestro trabajo con motion graphics, aprende sobre Industria 4.0 de la mano de Ikusee y de la Universidad de Deusto¿QUÉ ES LA “INDUSTRIA 4.0″? TE LO EXPLICAMOS EN VÍDEO

Button Text

 

Leave a Reply