No hace falta mucho presupuesto para llegar a tu público objetivo y Durex nos lo acaba de demostrar con una campaña, The Love Bot, dedicada a reparar los corazones rotos en twitter. Un vídeo en motion graphics producido por la marca nos explica en qué ha consistido esta estrategia.

Un estudio de la Universidad de Missouri afirma que el 50% de las relaciones rotas se sobrellevan a través del sexo por despecho. Durex se ha servido de esta idea para lanzar una aplicación (The Love Bot) que busca automáticamente todos los tuits en los que aparezca el icono del corazón roto y los empareja, para posteriormente sugerirles una serie de productos de su marca que pueden utilizar en su «venganza». Durex ha entendido muy bien el uso que hace la gente joven de las redes sociales y ha basado su campaña en este ámbito.

Para mostrar al mundo el éxito de su campaña y alargar el efecto de la acción en el tiempo, la empresa ha producido un vídeo de animación en motion graphics, con una línea visual basada igualmente en Twitter, que nos demuestra una vez más que el poder del videomarketing es enorme en todas las fases de la estrategia de marketing.

En ikusee producimos todo tipo de vídeos en motion graphics

Button Text

 

 

 

 

Leave a Reply