Vídeo Type-R

Pincha en la imagen para ver el vídeo.

La agencia Wieden+Kennedy y el director Daniel Wolfe han realizado The Other Side, un vídeo impecable que hace partícipe al espectador de las dos caras del nuevo Type-R, alter ego salvaje del clásico Civic.  Un genial ejemplo de adaptación al medio digital.

A primera vista el concepto carece de especial originalidad. La idea que Honda ha querido transmitir es que el Civic tiene dos personalidades distintas y, para ello, se narran en vídeo dos historias: en una, el protagonista es un padre de familia ejemplar que conduce un Civic blanco de cinco puertas durante el día; en otra, es un criminal que se escabulle en la noche con el modelo Type-R de color rojo para robar una estatuilla egipcia. Hasta aquí el planteamiento es bastante clásico.

La factura técnica merece un premio por sí misma (es un producto audiovisual de primer orden) pero no es este aspecto lo que hace tan especial esta campaña sino la apuesta que ha hecho Honda por involucrar directamente al espectador, utilizando los nuevos soportes digitales y apostando por el marketing de contenidos para llegar a su audiendia. Pincha aquí o en la imagen del post para introducirte el La Otra Cara de Honda. Un consejo: vete preparando el dedo en la letra R de tu teclado.

Leave a Reply